Venezuela venció a Haití en Copa Davis

05.03.2011 20:25

La dupla venezolana conformada por Piero Luisi y Roberto Maytín protagonizó un fuerte partido en la categoría de dobles, en la que lograron remontar un partido que tenía un resultado adverso, venciendo en cinco sets al conjunto haitiano en la tercera jornada de la Copa Davis.
La competencia del Grupo II de la Zona Americana que se juega en el Centro Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima, fue el escenario en el que los tenistas criollos desplegaron un juego muy trabajado para imponerse finalmente con marcador de 6-7(3), 3-6, 7-6(0), 6-2 y 6-2 a la dupla antillana conformada por Oliver Sajous y Joel Allen.
Con este resultado la serie se coloca 2-1 a favor del conjunto venezolano, que mañana saldrá con el firme propósito de sumar una nueva victoria que los catapulte a las semifinales del grupo, instancia en la cual podrían enfrentarán al ganador del duelo entre Paraguay y Puerto Rico.

Para mañana estan pautados partidosen los que Piero Luisi jugará contra Oliver Sajous  y poco después a Luis Martínez ante Jean Marc Bazanne. /HB

Luisi y Maytin (foto archivo)

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com