Venezuela terminó en la sexta posición de clavados en Gran Prix de Rusia

02.03.2011 13:24

El equipo de clavadistas venezolanos culminaron en la sexta casilla del salto sincronizado durante el Gran Prix de Rusia de la disciplina acuática. 
La dupla conformada por Edicson Contreras y Enrique Rojas se ubicó sen el número seis de la clasificación en la plataforma de 10 metros, mientras que Emilio Colmenares y Jorge Sánchez hicieron lo mismo en el trampolín de 3 metros, según señala un boletín de Mindeporte. 
Ambos binomios consiguieron la medalla de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico. 
En las pruebas individuales, el mejor por Venezuela fue Edicson Contreras que terminó en el puesto número 12 de la plataforma de 10 metros, informó el técnico Alfredo Borges, quien viajó con los cuatro jóvenes al evento europeo. 
A juicio del entrenador, los criollos comenzaron bien el plan de preparación y fogueo de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, que se llevarán en octubre; y al Campeonato Mundial de Shangai, programado a mediados de julio. también expuso que considerando el nivel de competencia de los representantes de otros paises como China, Estados Unidos, México y Rusia, los venezolanos tuvieron una buena actuación y confia en que esos resultados mejoraran en futuras competencias.

Rojas y Contreras (cortesia RNV)

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com