Tercera victoria de Payares en México

02.03.2011 13:18

El boxeador venezolano José Payares logró su tercera victoria consecutiva en el triunfo de su equipo, Guerreros de México, en lo que fue la continuación de peleas de la Serie Mundial de Boxeo que promociona a la federación internacional del deporte de los ensogados. 
Payares logró imponerse en las tarjetas de forma cerrada. Los tres jueces vieron ganador al criollo en los rounds dos, tres y cuatro de la pelea pactada a cinco asaltos ante el norteamericano Lewis Craig integrante del club Miami Gallos, según reporta un boletín de Mindeporte. 
El equipo del venezolano, los Guerreros de México, se impusieron 4-1 gracias a los triunfos de Oscar Padilla en la división de los 54 kilos, Ángel Gutiérrez (61), Jayson Monroy (85) y Payares (91). El derrotado fue Josip Duric (73). 
En cuanto a la clasificación del equipo en la Serie Mundial de Boxeo, los aztecas se encuentran empatados en el primer lugar de la división con Angeles Matadores al acumular 22 puntos producto de 7 victorias y 3 derrotas. Tercero son Miami Gallos (9) unidades y cierra Memphis Force con (7) tantos. 

A lo largo de la serie, el púgil venezolano acumula victorias sobre Javier Torres, Lenroy Thompson y ahora se agrega una sobre Craig. /HB

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com