Pruebas deportivas a niños damnificados

04.03.2011 11:44

Aproximadamente 700 niños en condición de refugio, participarán en una jornada de esparcimiento acuatico, con la inetnción de descubrir talentos deportivos en materia de natación, esta actividad la realiza el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), en Caracas.

Al respecto José Oliva, profesor adscrito a la Alcaldía Bolivariana Libertador, expresó que esta actividad forma parte del proceso masificador del gobierno nacional, que se trata de motivar a los niños con charlas sobre principios de la natación, para que muestren sus condiciones para el deporte.

Estos niños forman parte de las 130 mil familias que perdieron sus viviendas a raíz de las intensas lluvias caídas a finales de 2010 y que son atendidas por el Ejecutivo Nacional en cientos de refugios a nivel nacional.

Asimismo, informó que aquellos niños que muestren aptitudes para esta disciplina , “serán puestos a la orden de especialistas”, reseñó el diario Ciudad Caracas.

Las piscinas que serán utilizadas este viernes esta primera jornada, son las del Parque Naciones Unidas y el Incret, en el Paraíso, la del Polideportivo Luis Aparicio en la parroquia Caricuao y la que se encuentra en el Complejo Deportivo Los Gemelos en la urbanización Montalbán. /HB

foto archivo

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com