Música y creatividad en la tarde musical del Aula Magna de la URU

29.03.2011 18:45

Andrés Herrera

 

    Entre música, cantos, bailes y mucho color, se presentaron los shows musicales en el Aula Magna de la URU, a beneficio de la Fundación Hogar Santa Ana.

 

    La apertura del evento estuvo a cargo de las Mini Princesas de Carnaval del Club Náutico, quienes interpretaron coreografías de clásicos de Disney como "La Bella y la Bestia", "Aladin", y otros clásicos del mundo de la cinematografía de Hollywood. Seguido a estos actos, Cassandra Stuyt protagonizó el musical "Una noche formidable en New York", como Reina de Carnaval del Club Náutico; donde las coreografías estuvieron enmarcadas en la vida nocturna y cinematográfica de esa icónica ciudad.

 

    La tarde fue cerrada con la presentación del "Circo Creole", donde el color fue protagonista. Payasos, acróbaratas, malabaristas y bailarines fueron la sensasión. Los asistentes pudieron sorprenderse de los diversos actos de riesgo y trucos exhibidos.

 

    El dinero recaudado será donado a la Fundación Hogar Santa Ana, quienes se dedican a la noble labor de dar alimentación a niños de bajos recursos del barrio Cerros de Marín. Además aprenden urbanidad y normas de higiene, educación de la fe, apoyo docente y participación en actividades recreativas.

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com