Muerte muy extraña, en Tía Juana
Lisbeth Pérez. Loisinette Romero, de 40 años, en horas de la noche fue hallada detrás de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Tía Juana, Municipio Bolívar de la Costa oriental del Lago, específicamente en el callejón del campo petrolero Venezuela, con un golpe en el rostro y un faltante de pieza dental.
Familiar de la victima Leída Romero, explico que su hermana sufría de una enfermedad cardiaca, pero al ver la marca del golpe en su rostro dejamos que los médicos del centro donde la llevamos hicieran parte a el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Cabimas, para que averigüen la causa de la muerte, ya que no parece accidental.
Se pudo conocer que Loisinette Romero, laboraba como secretaria en el liceo Apalico Sánchez, mantenía una relación amorosa con el señor Jaime Mercado, quien indico que el la esperaba esa noche en su casa, cuando se enteró que estaba muerta y deja un pequeño niño huérfano.
Vecinos y amigos de la occisa están consternados por este hecho y la forma tan extraña como murió la chica, ya que las pertenencias de la misma estaban intactas y esperan que se de pronta respuesta para esclarecer este hecho si fue accidental o hubo alguien quien acabo con su vida.