Madre e hija se reencuentran tras la tragedia de Vargas

03.03.2011 07:50

Virginia Larrazábal

Tras 12 años de la tragedia de Vargas, donde desaparecieron miles de personas, una venezolana de origen portugués asegura que, gracias a las redes sociales, encontró a su hija perdida, en una historia que la protagonista califica "de película".

 

"Una amiga vio una foto en la que aparecía mi hija, que había sido publicada por una monja a la que tenía entre sus contactos en Facebook, y aunque no estaba identificada con el nombre de ella, se notaba que era mi hija", relató a Efe Lucinda Nunes, madre de Angely Nunes, con quien se reencontró hace tres semanas.

 

Cuando sucedió el desafortunado desastre, Angely estaba de vacaciones en la ciudad costera de La Guaira y con tan solo 10 años de edad atravesó por la emergencia, donde se perdió. La madre afirma que estaba segura de que su hija seguía con vida pues, "la pude ver en las imágenes que pasaban por la televisión", declaró Lucinda Nunes al diario El Nacional.

 

Pese a que la muchacha tiene otro nombre, Carla Ures, se ha sometido a pruebas de ADN, cuyos resultados se conocerán en abril. No obstante, la madre, el padre y sus otros dos hijos aseguran que se trata de Angely.

 

Según recoge Efe, aunque para ese entonces ya tenía 10 años, la joven no sabe qué pasó en su vida antes de que ocurriera la emergencia, incluso su nombre fue cambiado y no sabe explicar si en aquel momento recordaba su nombre verdadero.

 

Para Lucinda "la mano de Dios" fue la que propició el reencuentro y Angely dice que: "solo quiero estar con mi mamá todo el tiempo que sea posible, todo el tiempo que me queda".

 

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com