Gatusso es acusado de conducta antideportiva por la UEFA

17.02.2011 13:25

El volante del Milan Gennaro Gattuso Fue acusado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas de ``grave conducta antideportiva'' tras haberle propinado un cabezazo a un auxiliar técnico del Tottenham al final de un partido de la Liga de Campeones.

El cargo contra el mediocampista italiano fue especificado el jueves por la UEFA y la comisión disciplinaria del organismo rector del fútbol europeo, el cual se espera emita un fallo el próximo lunes.

Gattuso pudo haber afrontado un cargo de agresión física tras propinarle el cabezazo a Joe Jordan, la mano derecha del entrenador Harry Redknapp y ex jugador de Milan, tras la victoria 1-0 del conjunto inglés el martes ya que, de acuerdo con la reglamentación de la UEFA, actos de conducta antideportiva acarrean sanciones de una fecha, pero el castigo puede también ser de por lo menos tres partidos ``por agredir jugadores u otras personas presentes en un partido''.

La sanción no genera mayor impacto, debido a que este jugador igual se iba a perder el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final, el 9 de marzo en Londres, por acumulación de tarjetas.

El volante de marca se disculpó por su encontronazo con Jordan y explicó que había perdido los estribos tras haber cruzado palabras con el asistente durante el partido. /Heylis Bello


 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com