Erótico servicio de limpieza

16.02.2011 13:27

Virginia Larrazábal

La polémica se ha desatado en Francia tras el pronunciamiento de varios políticos contra un sitio en la red que ofrecía servicios de mujeres jóvenes para hacer limpieza a las casas, ¡pero en ropa interior!

La corporación Sensual Clean Service ofrecen al cliente múltiples opciones de mujeres con cuerpos esbeltos y equipadas con un plumero, quienes se muestran dispuestas a asear el hogar por un precio que oscila entre 95 y 150 euros por hora.

Este curioso negocio, creado a propósito de complacer las fantasías de los clientes, ha desatado una ráfaga de fuertes comentarios que califican la iniciativa como vulgar y como “un insulto a la imagen de la mujer”, por lo que han pensado en vetarla por su contenido “degradante” , así lo explicó la portavoz de la organización “Osez le féminisme”, Caroline De Haas a Efe.

 

 

Asimismo, la alcaldesa del municipio del sureste de Francia vénissieux, Michéle Picard, concordó con la opinión de que las mujeres involucradas son utilizadas como objeto sexual para satisfacer la libido de los clientes, por lo que solicitó determinar la legalidad de la actividad, según publicaciones del diario “Le Parisien”.

Por su parte, el creador de la página web, Johann Blazy, se defendió argumentando que “los clientes no tienen derecho a tocar a las trabajadoras”, además de resaltar que desde hace mucho existen servicios de chicas a domicilio para cumpleaños y despedidas de soltero, sin causar demasiado revuelo.

 

 

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com