En el Aula Magna de la URU Comparsas de Carnaval se presentan por una buena causa

28.03.2011 16:13

Las vistosas calles y personajes de Nueva York y la fastuosidad del Cirque du Soleil fueron recreados en un espectáculo de primera por las representaciones de los clubes Lago Maracaibo y Náutico

Las cuatro princesas del Club Náutico de Maracaibo presentaron un espectáculo de primera. Vistieron fastuosos trajes diseñados por Dubal Ariza.

Cecilia Moreno Coello

El Aula Magna de la URU se vistió, este domingo, de fiesta y color por una buena causa cuando las comparsas de Carnaval de los clubes Lago Maracaibo y Náutico recrearon nuevamente sus espectáculos de las festividades carnestolendas para reunir fondos para la Fundación Hogar Santa Ana, noble institución que sirve de comedor a adultos y niños de escasos recursos de Cerros de Marín.

Más de 250 personas, entre adultos y niños, de ambos centros sociales de la ciudad estuvieron en escena derrochando talento y gracia, divirtiendo a los asistentes durante casi cuatro horas de show.

Las cuatro princesas: Antonella Martini, Paula Luzardo, Emiliana Chumaceiro y Sofía Barboza, y la reina del Club Náutico de Maracaibo, Kassandra Stuyt, abrieron el espectáculo emulando la sofisticación, vistosidad y pluralidad de la vida neoyorkina.

Destacaron los trajes diseñados por el reconocido Dubal Ariza y la coreografía de José Luis Martínez. Pero las artistas del Lago Maracaibo Club, comandados por Verónica Isabel Hidalgo, soberana 2011, no se quedaron atrás con una presentación perfectamente hilvanada que asombró a todo el público con el despliegue de acróbatas, equilibristas y malabaristas. De telas colgadas del techo los contorsionistas realizaban hermosas figuras.

El encuentro logró su cometido, sin lugar a dudas; según declaró Gladys Isabel Moreno de Eliopoulos, presidenta de la fundación, la sala se plenó de principio a fin y los grandes beneficiados fueron los más de 200 pequeños de Cerros de Marín que podrán seguir recibiendo alimento.

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com