Coa operado luego de fracturarse una vertebra

19.02.2011 13:58

Eibar Coa Monteverde, jinete venezolano se fracturó la vértebra c-4 durante una difícil rodada el pasado viernes en el hipódromo Gulfstream Park, ubicado Miami, Florida, Estados Unidos. 

El fusta de 38 años de edad llegó consciente y hablando al Memorial East Hospital, en la localidad de Hollywood, según reportó a varios medios estadounidenses su agente Matt Muzikar.
“Él todavía no ha realizado ningún movimiento en sus brazos y piernas”, dijo Muzikar. El accidente ocurrió cuando su monta, Lady Chesterfield, cayó sobre la grama después de cruzar la meta en la sexta carrera.
Estaba previsto que el látigo criollo montara este sábado al caballo Mucho Macho Man en el Risen Star Stakes, para probar su desenvolvimiento, con miras a participar en el Kentucky Derby.
El fusta nativo  ingresó hoy en la mañana al quirófano del Hospital Memorial en Miami, donde tuvo una operación de mas de seis horas, actualmente se encuentra en recuperación, según información suministrada el entrenador venezolano Antonio Sano, quien cumple campaña en el estado de Florida,

Cabe destacar que Coa acaba de salir de la cárcel, tras ser acusado de violencia doméstica, pero se le concedió la libertad, después que su esposa decidiera no presentar cargos. /Heylis Bello

 

Caida del Coa en el año 2007 (Foto Archivo)

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com