Alexander Osorio realiza pruebas para el Gent de Bélgica

16.02.2011 12:13

El joven lateral derecho del Real Esppor Club, Alexander Osorio,viajó a Bélgica para probarse con el Koninklijke Atletiek Associatie Gent, ex equipo del criollo Roberto Rosales, que además es actual campeón de la Liga Jupiler y que actualmente se ubica en la tercera casilla del campeonato con veinticuatro partidos jugados, catorce victorias, cuatro empates y seis derrotas. 
Alexander realizó este martes la respectiva prueba en las instalaciones del club belga donde cumplió con una serie de exámenes médicos, físicos y técnicos. De aprobarlos cabalmente, Osorio se pondría de inmediato a las órdenes de su nuevo técnico, Francky Dury, y firmará con el club por un período de tres años.

 El Gent, primer paso europeo de la actual estrella “Vinotinto”, Roberto Rosales, mostró interés por el ficha de Yaracuyanos hace ya más de dos años, aunque no fue hasta hoy cuando el agente del jugador, Claudio Barrios, formalizó el preacuerdo entre ambas partes. 

Los próximos partidos del Gent serán frente al KV Kortrijk (trece de febrero), Germinal Beerschot (dieciséis de febrero), Standard (veinte de febrero), WS Woluwe (dos de marzo), KV Mechelen (cinco de marzo), Cercle Brugge (catorce de marzo) y cerrarán el campeonato el trece de marzo contra el RSC Anderlecht. /Heylis Bello

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com