Aguas podridas invaden las casas del barrio bicentenario de mara

29.03.2011 18:31

Rosbely Prieto.

Las aguas negras literalmente han invadido las casas del sector bicentenario de mara, parroquia Ricaurte, los insoportables hedores y las enfermedades gastrointestinales anuncian una epidemia de dimensiones alarmantes. Cansados están los vecinos de aguantar esta anormalidad.

El problema radica en un colector de aguas servidas ubicado frente a la institución educativa Pedro Luengo, que al parecer está colapsado, varias casas como la de la familia Castillo Morales, tienen los patios inundados de residuos pestilentes, Adelaida Parra expreso que han ido tres veces a hidrolago, nos prometieron que vendría a inspeccionar pero todo quedó en promesas.

Jesús Carrillo secretario de enlace de la alcaldía de mara, llego al sitio e inmediatamente llamó por vía telefónica a la dirección de Obras públicas de la entidad, unos ingenieros evaluarán la situación, para determinar sin un camión puede succionar las aguas negras y destapar las tuberías, no obstante si se determina que la causa del problema es de carácter técnico, habrá que presionar a Hidrolago.

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com