¿Apareció en Egipto el 4to jinete del Apocalípsis?

12.03.2011 16:02

Virginia Larrazábal

 Así como una película de ficción resultaron los acontecimientos de las recientes revueltas en Egipto, donde el pueblo alzado reclamó la salida del poder de Hosni Mubarak, y para añadirle mucho más misterio y horror, al parecer un video aficionado muestra lo que podría ser un visaje de una extraña figura, la cual muchos han distinguido como el cuarto jinete mencionado en el libro del Apocalípsis en la Biblia cristiana.

 

Durante las protestas, muchas personas aseguraron haber visto un jinete de color amarillo que desapareció escasos segundos luego de su aparición. De acuerdo con la biblia, éste sería el cuarto y último -relacionado con la muerte- que llegaría después de los otros tres.

 

Sin embargo, los escépticos desacreditan por completo el video, afirmando que no son más que distorsiones ópticas a causa de las mañas condiciones de iluminación y por el caos galopante que hubo en ese momento. Pero pese a todo eso, el video ha causado revuelo en la internet, abriendo paso a enardecidos debates sobre la naturaleza del fenómeno.
 

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com