¡Es el cumpleaños no.17 de Justin Bieber!

01.03.2011 15:07

Virginia Larrazábal

Millones de fans adolescentes al rededor del mundo celebran hoy el aniversario de cumpleaños del ídolo adolescente del momento, Justin Bieber, quien se torna hoy de 17 añitos de edad.

 

El intérprete de "baby", fue descubierto por el cantante Usher, y ha vendido hasta ahora millones de discos, entradas agotadas a sus conciertos y productos inspirados en su imágen. Así que, hoy hay mucho que celebrar para el ídolo pop.

Foto: Nickelodeon

 

Para festejar, sus seguidores preparan una gran celebración. Sin embargo, el solista canadiense expresó a través de su twitter el deseo de que sus fans se sumen a una buena causa. "Quiero que mi cumpleaños sea una fecha para ayudar a los demás. En vez de pedir regalos, estoy pidiendo a mis amigos, familiares y fans considerar la donación de 17$ por los 17 años que cumplo y ayudar a hacer el cambio", manifestó Bieber, quien impulsa una campaña para el inicio de proyectos de agua potable para países en vías de desarrollo.

 

De igual manera, declaró a MTV News que no tiene planes de fiesta, solo descansar. "Solo tengo cuatro días, así que solo voy a descansar, porque empiezo mi gira mundial que comenzará el 4 de marzo. No hay fiesta de cumpleaños. Espero que mis abuelos esten aquí para pasar tiempo con ellos. Mi abuela hace el mejor pastel de queso".

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com