Trabajadores de construcción reunidos para celebrar su día

24.03.2011 19:00

Yusnaira González

Esta mañana se llevo a cabo un evento por motivo a celebrar el del trabajador de la construcción en la plaza, frente a la alcaldía de Maracaibo a las 10:30 am. Todos los trabajadores que formar parte de lo que es la construcción asistieron a dicho evento para festejar el cumpleaños del presidente del sindicato  Eugenio. Y para manifestar que el 26 de marzo es del día del trabajador de la construcción.

Que durante tanto tiempo ha buscado que su trabajo sea reconocido y sean ameritados  por embellecer cada día nuestra ciudad. Por eso en la  época de los 80 empiezan a valorar su trabajo. Esto de dio por la inquietud de la federación, el presidente Juan herrera para esa época    y otros  sindicato del estado. Desde ese momento se tomo en cuenta la importancia de celebrar el día del trabajador de la construcción quien desempeña un papel fundamental dentro de la sociedad.

“porque si se celebra el día del enfermero, el abogado, el maestro, el médico, porque no celebrar el día del trabajador de la construcción quien amerita, aquellos logros de embellecer nuestra cuidad de hacen grandes construcciones son la pieza fundamental de grandes proyectos que se elaboran en el país. Comento Eugenio presidente de sindicato del Zulia.

Esta reunión termino celebrando el cumpleaño de Eugenio presidente del sindicato en unión de sus trabajadores y familia.

 

 

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com