Regresa Dudamel

16.02.2011 14:02

 María Antonieta Scannella

Gustavo Dudamel se mostró feliz y sereno durante el ensayo del martes en la tarde, en donde ofreció breves declaraciones al diario EL IMPULSO acerca de reencontrarse con sus familiares, amigos y colegas en su ciudad natal, después un periodo mayor de un año ausente del país, y a escasas horas de efectuarse el esperado concierto.

"Estoy contentísimo como siempre de estar en mi Barquisimeto, mi ciudad, y además ejecutando la maravillosa Sinfonía Nº 2 de Gustav Mahler, una pieza hermosísima que compartiré con los coros y la orquesta. Seleccioné esta obra porque refleja la esperanza, el amor... porque la resurrección es algo que no solamente tiene que ver con una persona que haya muerto y luego vuelve a la vida, la resurrección es permanente es creación, es esperanza", expresó.

 

   Foto: Archivo

 

 

 Así mismo se refirió al progreso de la Sinfónica Juvenil: "Me siento muy feliz por la evolución de la orquesta y los coros, estoy contentísimo, es una orquesta maravillosa, me siento honrado y realmente el nivel de la agrupación es altísimo... tenemos que seguir subiendo, seguir preparándonos para seguir dejando bien en alto a nuestro país donde nos paremos".

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com