Mega Jornada en Ciudad Ojeda

01.04.2011 22:10

    Por segunda vez el CICPC Ciudad Ojeda realiza la Mega Jornada para los habitantes del municipio Lagunillas y comunidad de la Costa Oriental del Lago en general, con la intención de humanizar los servicios de los cuerpos de seguridad a través de la promulgación de los planes de gestión social del gobierno.

        En esta jornada se atendieron a más de 800 personas que desde tempranas horas se concentraron al frente de la sede del CICPC Ciudad Ojeda, donde se encontraban dispuestos varios toldos en los que se ofrecian a la comunida los diferentes servicios gratuitos.

    En la clinica móvil se realizaron consultas ginecólogicas y más de cien citologías para pesquisaje de cuello uterino, servicio de pediatría que incluyo vacunación de polio, sarampión, toxoide, entre otros, así como exámenes de despitaje de anemia, también en materia de salud la comunidad se beneficio con consultas oftamológicas y control de hipertensión.

    Se contó con equipo humano para llevar a cabo la jornada médica gracias a la colaboración del Hospital Clínico el Rosario, Hospital Pedro García Clara y el IVSS.

    Por su parte el Instituto Nacional de Transito Terrestre aportó la renovación de mas de 200 licencias de conducir y otorgaron mas de 100 cartas médicas.

   Corpoelec también se hizo presente en este evento regalando más 600 bombillos con la misión energética a los presentes, Mercal vendió aproximadamente 3 toneladas de alimentos y adicionalmente hubo servicio gratuito de barbería y peluquería así como castillos inflables para el disfrute y esparcimiento de los niños.

     El comisario Franklin Navarro expresó, "todo esto fue para nuestro pueblo, reimpulsando lo que son las políticas de nuestro Gobierno Nacional donde estamos de la mano con el pueblo para que los policias sean vistos no sólo como los que resuelven casos y luchan contra el delito, sino que también somos capaces de darle a nuestra comunidad beneficios para hermandar esta sensibilizacion de los servicios de policias".

El Alcalde del Municipio Valmore Rodríguez (Bachaqueros), Javier Briceño estuvo presente en la Mega Jornada apoyando la gestión de la vecina alcaldía y el CICPC, manifestó "toda la Costa Oriental del Lago todo el estado Zulia, toda Venezuela somos uno sólo, un sólo gobierno" enfatizando su apoyo a tipo de gestiones que son dirigidas a ayudar al pueblo, independientemente del municpio en el que se realicen, acotó que en esta jornada su alcaldía como colaboración presto el apoyo de la policia municipal y las clínicas móviles. /HB

 

 

Comisario Franklin Navarro

 

 Segunda Mega Jornada/ HB

 

 

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com