Jovenes del PSUV provocan a huelguistas

22.02.2011 12:35

Virginia Larrazábal

En un acto de provocación se dirigieron este martes a la sede de la OEA en las Mercedes, Caracas, jovenes adeptos al PSUV con parrilleras y bistecs de carne listos para asar frente a los estudiantes que permanecen en huelga de hambre desde hace 23 días.

Franklin León, Dirigente estudiantil del PSUV, manifestó a las cámaras de Globovisión que estaban allí para "dialogar sobre la Ley de Educación Universitaria y estamos invitándolos a comer carne", además de expresar que los estudiantes "están haciendo un show mediático" y su agresividad no permite entablar un diálogo.

Jóvenes del PSUV querían hacer una parrilla a pocos metros de la huelga de hambre en la OEA

   Franklin León ofreciendo declaraciones. Foto: Globovisión

Mientras tanto, Fabiola Rosales, una de las organizadoras de Javu, se enfrentó a León diciendo que "no tenía moral", y consideró que las provocaciones eran una falta de respeto y representaban un paso atrás a las conversaciones sostenidas con el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

En relación a ésto, Lorent Saleh, líder estudiantil de los huelguistas, afirmó no tener problema con que armaran un asado frente a ellos puesto que iban a continuar firmes con su causa.

"Rechazamos este tipo de acciones,porque Venezuela quiere paz, diálogo, unión(...) Depongan esta actitud violenta. Nosotros tenemos suficientes pantalones y mantendremos nuestra acción. Les agradecemos por fortalecer aún más la Operación Liertad. Gracias por seguir debilitando las bases del Gobierno", sentenció Saleh.

 

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com