Jornada de vacunación para animales

01.04.2011 10:32

  Yusnaira González  

Una jornada de vacunación de animales totalmente gratis, se está llevando acaba en la plaza de toro desde la semana pasada y estarán todo los día de lunes a viernes de 8:00am hasta 10: am  hasta después de semana santa, la jornada consiste en vacunar y operar los animales que presente síntomas fuera de normal, esto tiene la finalidad de ayudar aquella persona que tienen mascotas en su casa y no tiene la oportunidad de llevar a su animal a un veterinario.

Las personas que quieren vacunar su animal tienen que presentarse en la plaza de toro desde muy temprano ya que evalúan por orden de llegada y  por un cupo limitado.

Esta es oportunidad que ofrece la gobernación para todos los animales  de ser vacunados y evadir cualquier enfermedad que pueden contraer sus mascotas.

José Alfredo asegura a ver madrugado con su perro para que se lo operaran ya que quiere estar seguro de que su perro este en buen estado de salud “valió la pena madrugar ya operaron mi perro y me siento feliz por él, a si podre estar más seguro de que está bien y agradezco a la gobernación por esta iniciativa ya que no tenía la oportunidad de llevar a mi perro a un veterinario privado.

   

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com