Google, Microsoft y Apple invierten fuertes sumas de dinero.

29.03.2011 19:09

  Yusnaira Gonzalez

Aunque parezca algo extraño empresas como Google, Microsoft y Apple invierten fuertes sumas de dinero en desarrollar navegadores que son gratuitos. Sucede que, no obstante dicha gratuidad, los ingresos que generan no son nada despreciables para las compañías que los desarrollan y, sobre todo, para los gigantes de la red, que utilizan estos programas como una puerta de entrada al resto de sus productos.

Por eso cada día estas grandes empresas buscar ser la mejores del mercado global, por los grande  ingresos son los que hacen que la empresa invierta más para tener mejores resultado a nivel de lo que es realmente la tecnología y buscar ser aceptados por los usuarios.

Windows, es uno de los  sistema operativo estrella, tiene preinstalado el Interner Explorer, mientras que el Mac OS X hace lo propio con Safari. Además, Chrome e Internet Explorer utilizan como buscador principal el servicio de Google y Bing, respectivamente. Así, se aseguran de que los usuarios lleguen a sus páginas, pasen tiempo en ellas y generen ingresos publicitarios entre otras cosas.

No obstante, Google no se contenta con su browser y extiende sus brazos más allá de Chrome: aporta millones a Mozilla (la organización sin fines de lucro detrás de Firefox) y a Opera (empresa responsable del navegador del mismo nombre) a cambio de ser utilizado como el principal motor de búsqueda de ambos navegadores.

Estas grandes empresas tiene grandes ambiciones en mundo global de la tecnología por eso cada dia luchan para ofrecer grandes avances tecnológico a sus usuarios y ser los más lo más utilizados por los beneficiario.

Opera, con poco margen del mercado, pero considerado el más innovador de todos, también dice que sus ingresos provienen de convenios con terceros, de licencias para ser el buscador oficial en algunos teléfonos celulares y de su integración con algunos productos de Adobe.

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com