Freddy García a todo dar por los Yanquis

09.03.2011 12:32

El venezolano Freddy García, tuvo ayer una excelente actuación, retiró nueve bateadores de los Bravos de Atlanta de manera consecutiva, gracias a esta asaña podría convertirse en el primer lanzador venezolano en formar parte de una rotación de abridores en los 111 años de la historia de los Yanquis de Nueva York. 
García impresionó a sus compañeros, cuerpo técnico de los Mulos, prensa y fanaticada, al colgar tres ceros perfectos en su segunda presentación de la pretemporada, ejecutando un total de 32 envíos al plato, 22 de ellos en zona de strike, según reportó el diario Star Ledger. 
El diestro colecciona ahora cinco entradas en blanco durante los juegos de exhibición en este spring training, postulándose como firme candidato para obtener uno de los dos cupos abiertos en el staff de abridores de los Yanquis. 
García exhibió control total de sus envíos al plato, al propinar un par de ponches sin otorgar base por bolas en la jornada de la Liga de la Toronja. 
Si logra hacer el equipo al concluir la pretemporada, Freddy recibirá un sueldo base de 1.5 millones de dólares para la temporada 2011, aunque podría ganar 3.6 millones más en incentivos si supera las 30 aperturas en la próxima ronda regular de la gran carpa. 
En la temporada anterior, Freddy exhibió su casta en 28 salidas con los Medias Blancas de Chicago, al dejar foja de 12-6 con 4.64 de efectividad en 157 entradas lanzadas. 

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com