Continuan los rescates de personas secuestradas en el Estado Zulia

23.02.2011 21:47

Lisbeth Pérez.      

     En Mara, en el sector Cachirí funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), rescató al productor ganadero Edgar Castillo Morales de 36 años, el cual fue secuestrado el nueve de febrero en el sector el Laberinto, en la finca San Martín.

     Según el comisario Julio Marreno de Polimaracaibo, índico que el rescate se produjo gracias al adelanto de las investigaciones, estas, llevaron a las autoridades al escondite donde ocultaban a Castillo y después de producirse un intercambio de balas entre delincuentes y las autoridades policiales, liberaron al secuestrado.

     También se conoció que a Edgar Castillo, lo mantuvieron 10 días en cautiverio y al momento del hallazgo se encontraba amordazado y encadenado a un árbol en una zona enmontada.

     Castillo,  fue llevado a un centro de salud donde lo encontraron sano y esta al lado de sus familiares, quedará de parte de las autoridades esclarecer este caso y conocer el nombre de la banda o las personas implicadas en este hecho, todavía se encuentran 18 personas más secuestradas en lo que va de año en el estado Zulia.

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com