Clavadistas venezolanos competirán en Gran Prix de Rusia

22.02.2011 12:11

 

El dúo Contreras-Rojas, ambos medallistas de plata de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, también lucharán por obtener resultados favorables en la modalidad de salto sincronizado. / Heylis Bello

La selección venezolana de saltos ornamentales partió ayer rumbo a Rusia para competir en el Gran Prix, que se realizará desde el miércoles 23 hasta el sábado 26 de febrero.

El equipo criollo está integrado por Emilio Colmenares, Edicson Contreras, Jorge Sánchez y Enrique Rojas, quienes están bajo la dirección técnica de Alfredo Borges.

Los cuatro clavadistas nacionales asisten a este evento con el fin de afinar detalles con miras a dos compromisos internacionales, tal es el caso del Campeonato Mundial de Shangai a celebrarse en julio y los Juegos Panamericanos de Guadalajara programado del 13 al 30 de octubre.

En este torneo internacional Emilio Colmenares y Jorge Sánchez disputarán la modalidad de trampolín de tres metros, además del salto sincronizado.

Enrique Rojas participarán en la plataforma de 10 metros y en el sincronizado, junto a Edicson Contreras quien en la pasada edición del Gran Prix de Rusia, alcanzó una destacada actuación al ubicarse en la décima casilla, y se perfila como favorito del seleccionado criollo en esta competencia internacional.

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com