Brasil campeón del Sub 20 tras golear 6 a 0 a Uruguay

13.02.2011 21:35

 Tres goles de Lucas, dos de Neymar y uno de Danilo, le otorgaron el triunfo al equipo brasileño ante Uruguay haciéndoles ganar el título de campeón del 25º torneo Sudamericano Sub-20; el cual es su tercer torneo al hilo y el número 11 en el historial global.

La selección brasileña Sub- 20 aceleró durante el segundo tiempo para golear 6-0 sobre Uruguay, en el último partido del Sudamericano, que los coronó como los mejores de esta parte del continente.

Lucas a los 40 minutos de juego  hizo el primer gol y pasados dos minutos repitió la hazaña dejando a su equipo en condiciones de superioridad al final del primer tiempo. En el complemento, Brasil continuó su ritmo arrollador y a los 51’ Danilo aumentó la cuenta. Neymar, a los 57’ y 62’, concretó el 5-0 y, cuando todos creían que el marcador quedaría así, Lucas acabó marcando el 6-0 a los 80’.

En los partidos previos de la última fecha, Argentina derrotó a Colombia por 2 a 0, pero la victoria no le sirvió para clasificar a las Olimpiadas debiendo conformarse con el tercer puesto; por su parte Ecuador le ganó a Chile por 1 a 0 y se quedó con el último cupo al Mundial. /Heylis Bello

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com