Amaneció de Choque

28.03.2011 10:25

María A. Scannella. A las 6:30 am de éste lunes, un camión cisterna se estrelló contra una venta de pastelitos, el hecho ocurrió en la avenida 69 del barrio Los Olivos, parroquia Caracciolo Parra Pérez.

Vecinos del sector escucharon un estrepito fuerte, motivando a que todos salieran en su ropa de cama, sin importar su vestimenta, se presentaron a ver que había ocurrido, mientras unos estaban de averiguadores, otros prestaron auxilio a los tripulantes del vehículo, logrando sacar al chofer, Wilson Peña de 22 años ileso, entretando, su copiloto Jhony Hernández de 18 años quedo atrapado entre los amasijos del motor, luchando por su vida.

 

Al sitio se acercaron los Bomberos de Maracaibo para realizar las labores de rescate, la cual duró 45 minutos aproximadamente, los funcionarios no se explicaban cómo Jhony Hernández, había quedado así, qué tipo de lesiones podría tener, por tal motivo utilizaron equipos especializados, así mismo la Policia Regional estaba tomando declaraciones de algunos testigos que presenciaron el hecho, para abrir una investigación.

Las decalaraciones de la señora Sonia de González, propietaria de la venta de pastelitos, señaló: "le doy gracias a Dios por haberme levantado tarde y no abrir a la hora de siempre, porque hubiesen sido más las victimas del choque" igualmente el chofer alega que se le rompió el cople del sector, pieza que va conectada al volante, por eso perdió el control de la unidad que causó la colisión, el señor Adalberto Pereira, quien estaba parado frente a su casa y observó el accidente, afirmó: "el camión venía a más de 80km el chofer como que pensaba que iba en un wolsvagen y no en un camión lleno de agua"

 

 

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com