Accidente en carretera Falcon-Zulia enluta familia Zuliana

09.03.2011 18:51

Lisbeth Pérez.      Luego de la celebración de Carnavales, en la carretera Falcón-Zulia, en horas del mediodía, cinco personas que venían en un vehículo Mitsubishi impactaron contra un Conquistador resultando dos personas muertas y cuatro heridas.

     Las víctimas fatales de este penoso accidente quedaron identificadas como Argenis Castro y Avilio Duno y las personas heridas fueron: Gustavo José Rodríguez Manzanillo, Damián Villalobos y Milenis Chourio   estos dos últimos venían en el vehiculo Conquistador, todos los heridos fueron trasladados al Hospital General del Sur.

     Testigos del hecho indicaron que los vehículos se rozaron y Argenis Castro conductor del Mitsubishi perdió el control, los tripulantes heridos no saben como ocurrió la tragedia.  

     Familiares indican que los ocupantes del conquistador se dirigían a Punto Fijo para realizar unas compras y los otros venían de regreso de las playas, se disponían a ir a descansar a sus hogares, las autoridades terrestres investigaran para deducir que originó la tragedia y dar parte.

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com