35 fallecidos en todo el territorio nacional deja asueto hasta el momento

08.03.2011 14:41

Cecilia Moreno Coello

La esperanza está puesta en que las cifras se mantengan y no aumenten las cifras. Un total de 21 fallecidos por accidentes de tránsito se han registrado en todo el país desde el pasado viernes hasta este martes de Carnaval. Néstor Reverol, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, indicó que se redujeron 26.33% los accidentes de tránsito en comparación con 2010.

Reverol comentó que también se disminuyó en 8,70% el número de fallecidos por accidentes de tránsito, ya que perecieron 21 personas, principalmente por conducir bajos los efectos del alcohol.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que evite el consumo de bebidas alcohólicas si van a conducir y recordó que este martes está completamente prohibido el expendio de alcohol. Hasta el momento se habían registrado en todo el territorio nacional 554 accidentes de tránsito.
Informó que se registraron 10 fallecidos por inmersión y destacó que Protección Civil logró rescatar a 27 personas a punto de ahogarse. También se registraron cuatro muertes por accidentes acuáticos.

 La caricatura

09/03/2011


ZuMancheta

Oscar al actor de "Mejor Reparto" del erario nacional regalado a los extranjeros...

el ganador... Hugo Chávez Frías

 

GIF animations generator gifup.com